Las tiendas de comestibles

Cómo ahorrar $100 o más en las tiendas de comestibles

Nos pasa a todos: Estás mirando la puerta de una nevera abierta con estas palabras tartamudeando a través de tu cansado cerebro: ¿Qué demonios voy a hacer para cenar? En este punto, o todo o nada se ve bien. Terminas tirando juntos lo que llamas una "maravilla de una sola olla", sabiendo que haría que Gordon Ramsay estallara en furia. O la mayoría de las veces, usted tira la toalla de la cocina y corre a la hamburguesería más cercana.
A finales de mes, a pesar de la falta de comida en la nevera, el presupuesto de la tienda de comestibles sigue estando absolutamente aniquilado. ¿Cómo es que sucede? ¿Por qué sigue ocurriendo?

Lo sabemos! Es porque no tienes un plan. Pero no te preocupes. Tenemos muchos planes y queremos ayudar!
Empecemos con esto: Le mostraremos cómo ahorrar mucho dinero en comestibles cada mes. Los siguientes 11 consejos le ayudarán a gastar mejor, ahorrar más y comer bien.

1. Primero el presupuesto.

No saltas a una piscina si no estás seguro de que hay agua ahí. No te vas de viaje sin bocadillos. Y usted no gasta sin un presupuesto, si quiere tener el control de su dinero, claro está.
Antes de comprar, establezca un presupuesto mensual. ¿Cómo sabes qué destinar a tu línea de comestibles? Ponte el sombrero de inspector y haz un buen trabajo detectivesco sherlockiano: Repasa los gastos del mes pasado. ¿Qué te has gastado? Empieza por ahí.
Ahora haz un poco de matemáticas. Si presupuestas $400 para el mes, y hay cuatro semanas, eso te da alrededor de $100 a la semana para gastar. Hemos escogido este número debido a su simple matemática, así que no sientas que tu total tiene que alinearse con nuestro ejemplo.
Y algunas semanas usted gastará de más o de menos, pero se trata de equilibrar y permanecer en, o por debajo del, presupuesto para fin de mes.

2. Pase tiempo planeando las comidas - cada semana.

"P-l-a-n-n-i-n-i-n-g: Averigua lo que significa para mí". Este no es uno de los éxitos menos conocidos de Aretha Franklin. (Aunque, admítalo, usted cantó. O lo intentó. Rítmicamente, admitimos que era defectuoso.) Es el segundo mejor consejo que tenemos sobre cómo ahorrar dinero en la compra de comestibles.
¿Por qué la planificación de comidas le ahorra dinero? Porque la intencionalidad engendra frugalidad.
Al igual que un presupuesto le dice a su dinero qué hacer, los planes de comidas le dicen a su comida qué hacer. Cuando sabes lo que vas a comer, sabes qué comprar. Cuando sabes qué comprar, desperdicias menos. Es un tipo diferente de cadena alimenticia.
Establezca un plan para cada día de la semana, cada comida del día. Eso no significa que les prometas a todos panqueques de arándanos y coco sin gluten para el desayuno, pero sí significa que tendrás cosas a mano para la mañana, el mediodía, los bocadillos y la noche.
Por cierto: Si la planificación de comidas le parece demasiado trabajo, busque un servicio que lo haga más fácil al proporcionarle menús y listas de compras de comestibles, como comidas. Una vez que usted escoge sus preferencias, todo lo que queda son las compras. Y los presupuestos de EveryDollar pueden probar las comidas gratis durante 14 días! Sí, en serio!
Los siguientes consejos le ayudarán a refinar sus planes de comidas semanales.

3. Compre en su despensa, refrigerador y congelador.

Mientras planeas lo que vas a preparar, revisa tu cocina. ¿Hay albóndigas en el congelador, fideos en la despensa y ensalada en el refrigerador? Sólo eres salsa y pan de ajo lejos de una fácil noche italo-estadounidense. Construye lo que cocinarás sobre la base de lo que ya tienes.

4. Consulta tu calendario social.

También querrá pensar en las próximas actividades de la semana. Un estudio de U.S. Grocery Shopper Trendscomparte que el 63% de los hogares piensan que comer juntos en familia es importante(1) Pero todos sabemos que la vida está muy ocupada. Con los niños participando en el croquet, club de ajedrez o coro, algunas de sus noches no son propicias para una comida de tres platos. Para vencer la tentación de conducir, sepa que esas noches están llegando y planee comidas fáciles de preparar.
Incluso las parejas sin hijos y los solteros tienen que lidiar con itinerarios nocturnos activos. Mire hacia adelante al planear.

5. Recorte y haga clic en los cupones.

Algunas personas son jefes de cupones. Conocen las tiendas que doblan o aceptan tanto un fabricante como un cupón de la tienda. Otras personas no saben lo que la mitad de las palabras de la oración anterior significan.
Y eso está bien! Ambos son increíbles, y ambos pueden ahorrar dinero con cupones.
No importa dónde empieces en el mundo de los cupones, sólo tienes que saber que son una herramienta poderosa y hermosa. ¡Úsalos! Puede recortar versiones en papel, imprimir versiones en papel desde el sitio web de una tienda o hacer clic en versiones digitales en la aplicación de su tienda favorita. Deje que los cupones también le guíen en la planificación de sus comidas.

6. Comprar las ventas.

Si encuentra un cupón para un artículo en venta, ¡usted gana! Pase Go. Recoge los ahorros.
Incluso si usted no está sintiendo ese nivel de ahorro y conocimiento de las compras, use las ventas de la tienda para ayudarle a planear-especialmente los carnívoros que están ahí fuera. La carne es cara. Cuando el precio de las aves sea el adecuado, planee su chile de pollo blanco. Cuando el filete esté a la venta, encienda la parrilla. Cuando .... se obtiene la imagen. Aproveche los anuncios semanales de la tienda. Y asegúrate de saber las fechas de inicio y fin de esas ofertas especiales. Algunas tiendas vuelven a abrir el domingo y otras el miércoles. Hay pocas cosas tan tristes para un comprador de comestibles como perderse el BOGO perfecto.

7. Ve a lo genérico.

Muchos productos fuera de marca y de marca tienen muy pocas diferencias. Eso no es cierto para todo, por supuesto. Usted puede ser un esnob de la marca, acerca de algunos artículos selectos. Pero hay muchas cosas que usted debe comprar genéricas. No gaste más porque le guste una etiqueta o porque conozca un nombre. A veces te gusta un look y has escuchado un nombre sólo porque esa compañía gastó más en diseño y mercadeo, no porque estén entregando un producto de mayor calidad.
Y nunca pienses que te decimos que compres chatarra. Puedes ser saludable y ahorrativo. Usted sólo tiene que tener un propósito en su compra.

8. Apéguese a su lista.

Es hora de ser firmes. Contigo mismo. ¿Están listos? Practique decir estas palabras en su cabeza: No está en mi lista. ¿Recuerda esa lista de compras cuidadosamente hecha, guiada por las ventas en la tienda y los cupones? Esa lista te ayuda a evitar la trampa de"¡pero está en oferta!" Si no está en su lista perfectamente planificada, no la compre.
Si te das cuenta que legítimamente olvidaste algo que necesitabas (¡porque todos lo hacemos!), está bien. Pero ir de compras no es momento de salirse del guión.

9. Coma antes de ir de compras.

Lo has escuchado antes porque es verdad: si compras con hambre, tu estómago controlará tus gastos. De repente, incluso las bolsas de gominolas con sabor a pepinillo parecen apetitosas. Somos amigos, ¿verdad? Bueno, los amigos no dejan que sus amigos compren con hambre. Coma un bocadillo antes de ir de compras.

10. Comuníquese con su cónyuge o compañeros de cuarto.

Si usted no está hablando de lo que está comprando con otras personas en su casa, usted podría fácilmente terminar con múltiplos sobre múltiplos. Por supuesto, es posible que prefiera tener artículos separados para cada compañero de cuarto, pero probablemente no necesite tres galones de leche en un hogar de dos padres y dos hijos. Probablemente
Además, si está planeando hacer suficiente bourguignon de res y soufflé de chocolate para todos, querrá que todos lo sepan. De esta manera, usted no se verá interrumpido e irritado por una entrega de pizza programada por un familiar o amigo bien intencionado pero desinformado.

11. Consiga la cantidad apropiada de tiempo para comprar.

Nunca compre cuando no tenga tiempo para hacerlo. Eso parece absurdo, pero todos lo hacemos. La adultez es agitada. Exprimimos cada cosa por hacer entre otra cosa por hacer. Las compras pueden ser las mismas. Pero si usted no va con una lista y un plan -con la cantidad apropiada de tiempo para poner todo en esa lista- usted se está preparando para el fracaso.
Y no sólo necesita tiempo suficiente para comprar, sino que también necesita la hora adecuada del día. Por lo tanto, nada dice más nervioso que una tienda de comestibles bulliciosa. Si puede, compre en horas no pico. Usted no quiere tener que meter su mano a través de una multitud y agarrar cualquier botella de aderezo para ensaladas que pueda. Así es como terminas en casa con un rancho con sabor a nachos y queso de edición limitada a precios excesivos. Una mente clara y un pasillo claro significan la capacidad de comparar precios y marcas.

12. Siempre haga un seguimiento de sus gastos.

Por último, pero no por ello menos importante, ¡revise esos gastos! Después de cargar el auto, haga una pausa momentánea antes de salir del estacionamiento e ingrese el total en su línea de presupuesto de comestibles de EveryDollar. Oh, y no olvide dividir esas transacciones; de lo contrario, el desmaquillante o el aceite para la barba se derramarán en su presupuesto de la tienda de comestibles y lo eliminarán. El seguimiento de lo que gasta es la única manera de saber lo que le queda por gastar! Sabiendo lo que queda, y no pasando, es como usted toma las decisiones con su dinero!
Tenemos muchos más consejos y trucos en nuestra Guía Completa de Ahorros de Comestibles. Compruébelo si usted está en el consejo libre que podría ahorrarle toneladas de dinero en efectivo.
¿Y recuerdas nuestro primer paso para ahorrar en comestibles? Primero el presupuesto. Así que.... ¡empieza ahora! Configure su presupuesto de comestibles en EveryDollar ahora mismo, y prepárese para ahorrar, ahorrar, ahorrar, ahorrar.