20 consejos sencillos

Cómo ahorrar dinero: 20 consejos sencillos

Usted trabaja duro por su dinero; debería trabajar duro para usted. Y aunque la intencionalidad es la palabra clave en estos días, es realmente la clave para hacer que sus dólares pongan ese esfuerzo extra. Ser intencional es cómo ahorrar más dinero (¡y gastar menos!) cada mes.
Porque sabes que el dinero no es el músculo, ¿verdad? Lo eres. Su dinero no está logrando cosas nuevas y maravillosas. ¡Tú lo eres!
Aún así, hay un amplio mundo de maneras de ahorrar dinero. ¿Por dónde empiezas? Empieza rápido. Empieza despacio. Empieza aquí. Tenemos 20 consejos simples para ayudarle a ahorrar dinero a lo largo de su día, semana, mes, año, vida! Y aquí están.

1. Descarga aplicaciones para ahorrar dinero.

Usted puede ahorrar dinero desde cualquier lugar donde se encuentren sus pulgares. Sólo tienes que tocar-tap-tap-tap a tu manera de conseguir cupones o dinero en efectivo descargando aplicaciones increíbles como Ibotta, Checkout 51 o RetailMeNot. Deje que Honey y GasBuddy le informen sobre los mejores precios disponibles en los artículos de su lista de deseos o en la gasolina de su auto. Y no olvides descargar las aplicaciones para tus tiendas favoritas. Puede consultar las ventas, unirse a programas de recompensas y obtener cupones de descuento. Ten cuidado con la tentación de comprar en línea cuando Target, Walmart o Amazon están allí cada vez que abres tu teléfono.

2. Revisa tus suscripciones.

¿Realmente necesita múltiples servicios de transmisión de música y televisión? ¿Cuántas cajas de suscripción o revistas aparecen en su correo cada mes? No vamos a golpear estos servicios. Pero si hace tiempo que no lo piensas, es posible que te hayas apuntado a cosas que ya ni siquiera usas, ves o lees. Si está tratando de ahorrar algo de dinero extra, recortar ese narval coleccionable del club del mes o la suscripción a la revista para entusiastas de los pretzels podría ser la solución.

3. Sea ecológico(a).

El verde es nuestro color favorito. ¿Te has dado cuenta? Pero en este caso, estamos hablando de hacer elecciones de vida más eficientes energéticamente. Algunas de ellas son, sinceramente, inversiones iniciales. Pero al final, todos valen la pena.
Para ahorrar en los gastos de la casa, estamos hablando de apagar las luces cuando salga de una habitación, comprar bombillas que hayan ganado el premio ENERGY STAR, comprar un termostato programable o tomar duchas más rápidas. Para ahorrar en costos de transporte, comparta el auto, use el transporte público o comience a andar en bicicleta.
Todos estos cambios verdes pueden añadir verde a su billetera. Como los billetes de dólar. Que son verdes. De ahí nuestro color favorito.

4. Compra de segunda mano.

Tendrás que usar tu discreción en esto. No compre llantas usadas, cepillos de dientes o tacos. Pero si estás en el mercado por un coche, una mascota (¡refugios para ganar!), herramientas, ropa de bebé, videojuegos o libros, entonces puedes ahorrar dinero y heredar el carácter instantáneo comprando artículos usados suavemente en lugar de nuevos.

5. Planifique fechas creativas.

Mito: Gastar mucho dinero en citas significará asegurar el amor de tu vida. Verdad: Puedes divertirte y enamorarte sin dejar de ser ahorrativo. Llene una canasta de picnic con palomitas de maíz, manzanas, un surtido de quesos y chocolate (por supuesto), y luego llévela a una caminata agradable. Traiga a casa comida china para llevar y coma directamente de las cajas mientras transmite su programa favorito. Navegue por los pasillos de una librería de segunda mano antes de tomar café y postre. Disfruta de la compañía más que del costo.

6. Evalúe sus opciones de TV.

Si usted está pagando altos precios por su paquete de cable y viendo muy pocos de los canales, no está solo. Mucha gente se está dando cuenta de que pueden ahorrar dinero y aún así obtener todos los espectáculos que quieren (¡y más!) cambiando a otras opciones.
Mira en YouTube, Vimeo, Hulu, Netflix, o Amazon Prime Video. Pruebe a ver episodios recientemente emitidos en línea. ¡O usa esa tarjeta de la biblioteca! No tienes que volver a los días medievales donde tu único entretenimiento era ver a los caballeros justos. Sólo cambie la factura del cable por una opción más económica, pero aún así increíble.

7. Haga ejercicio en línea.

Algunos de nosotros necesitamos la interacción de otros que ocurre en un gimnasio. Otros de nosotros sólo queremos ponernos en forma sin la membresía, el entrenador personal y las cuotas de las clases especiales. Si desea quemar calorías sin gastar su cheque de pago, consulte los servicios de transmisión de ejercicios e incluso vídeos gratuitos de YouTube. Muchos gurús del fitness se han dado cuenta de que necesitamos opciones para estar en casa, que no sean DVD, y están publicando contenido de alta calidad que podemos llevar a cualquier hora del día desde la comodidad de nuestra propia sala de estar.

8. Deshazte de tus tarjetas de crédito.

¿La mejor manera de salir adelante? Deja de ponerte detrás. Suena lógico, ¿verdad? Así que aplica eso a tu dinero.
El uso de tarjetas de crédito lo atrasa en sus finanzas ya que no crece nada más que su deuda y la cantidad de cosas que tiene (que ni siquiera es realmente suya). La deuda da la falsa ilusión de propiedad. Es una constante nube flotante de obligaciones que se cierne sobre su cabeza, manteniendo fuera el cálido sol de la verdadera propiedad, que proviene de una tarjeta de crédito sin deudas.
Deshazte de las tarjetas de crédito, y puedes empezar a ser dueño de verdad. Usted puede cambiar esos pagos de deudas hacia sus metas de dinero. No sólo es un cambio de vida que da poder, sino que también va a terminar ahorrándote tanto dinero al final.

9. Espere antes de comprar.

Tal vez tus padres te dijeron que lo consultaras con la almohada antes de tomar una gran decisión. Algunas personas recomiendan pensar un par de días para elegir. Siguiendo esta filosofía de "sabiduría para los que esperan", dedique tiempo a la comprobación de precios, al pesaje a favor y en contra y a la medición del deseo antes de comprar.
¿Medición del deseo? Seguro que quieres ese nuevo maletín multibolsillo para portátil forrado de franela y para todo tipo de clima en el momento en que lo veas por primera vez. Pero, ¿ese deseo disminuye con el tiempo? La compra por impulso es cara. Practique un poco de paciencia antes de realizar compras sustanciales. Usted ahorrará dinero al encontrar un precio más bajo durante ese tiempo de investigación o al decidir no comprar después de todo.

10. Disfrute de la naturaleza.

Hay todo un mundo ahí fuera, y está esperando ser explorado. En lo barato. Por supuesto, hay muchas maneras de disfrutar de la naturaleza pagando un buen precio, pero también hay una plétora de placeres que le esperan en el azul salvaje de allá. Senderismo. Andar en bicicleta. Spiking (una pelota de voleibol). Kayak. De mochilero. Flapjacking (en la estufa de la fogata). Sorprendente como el maíz. Mirando las estrellas. Levantamiento de cortinas (con teatro al aire libre). Salga y ahorre.

11. Prepara tu propio café.

Si gasta alrededor de $4 al día en su mezcla favorita de barista, son $28 a la semana y alrededor de $120 al mes. En lugar de eso, usted podría gastar alrededor de $20 al mes fabricando los suyos propios y poner esos $100 en ahorros, en el fondo de vacaciones de sus sueños, en jubilación, o en cualquier otra meta de dinero que usted quiera alcanzar. (Jab. Cruz. Golpe. Cafeína.)

12. Vender cosas.

El desorden puede darnos una falsa sensación de plenitud. Cuando, en realidad, el desorden es sólo un signo de congestión, que es una nueva palabra que inventamos para describir cuando tienes cosas sólo para tenerlas. No trae nada bueno y abruma cada armario, cajón y esquina de su casa.
Puedes sacar provecho del desorden de tu vida vendiendo tus cosas! Publique cosas en línea, lleve las cosas a una tienda de consignación o realice una venta de garaje a la antigua usanza! Disminuya su congestión a medida que crea un ambiente más tranquilo y gana algo de dinero extra.

13. Búsqueda de entretenimiento gratuito.

El entretenimiento gratuito es malo cuando se trata de entradas para un comediante que actúa en un club a la sombra en la parte mala de la ciudad. El entretenimiento gratuito es genial cuando se trata de libros, audiolibros, libros electrónicos, películas, cuentos y presentaciones o actuaciones de artistas talentosos. ¿Dónde puedes engancharte con ese tipo de encanto? En su biblioteca local. Obtenga su tarjeta de la biblioteca. Ahora mismo.
Entonces empiece a buscar más diversiones sin costo alguno. ¿Hay museos gratuitos cerca? ¿Qué parques y patios de recreo hay en su área? ¿Organizan películas, festivales o eventos? ¿Está cerca de un mercado de agricultores? ¿Su sinfónica local ofrece conciertos gratuitos? ¿Qué eventos comunitarios ofrecen las iglesias locales alrededor de los días festivos? Mantén los oídos y los ojos abiertos. Guarde el dinero en su bolsillo y diviértase.

14. Elimine la información de su tarjeta de débito de los sitios web.

Una de las maneras más rápidas de gastar dinero en estos días es con la función de"un clic" o almacenando la información de su tarjeta de débito en sus sitios favoritos. Cuando comprar toma momentos y no se piensa mucho, es demasiado fácil gastar más de la cuenta.
En su lugar, tómese el tiempo necesario para encontrar su billetera, sacar su tarjeta de débito e ingresar todos esos números. Mientras haces eso, piensa si realmente quieres esa chaqueta de motocicleta de cuero rojo vegano a mitad de precio (cuando ya tienes una negra). Imagínese arrastrando y soltando esa transacción a su línea de gastos personales cuando se transfiere automáticamente a su cuenta de EveryDollar Plus.
Si usted tiene el dinero y el deseo después de esos minutos extras, entonces siga adelante y cómprelo. Si te das cuenta de que no vale la pena levantarse del sofá para ver tu serie de televisión inspirada en los cómics favoritos, entonces no la compres. ¿Gastos sin sentido evitados por la pereza? No. Por intencionalidad. Oh, sí.

15. Beba más agua.

Esta propina no sólo es buena para su billetera, sino también para su cuerpo, su cerebro y sus emociones. Resulta que hasta los niveles más leves de deshidratación pueden afectar nuestro pensamiento y nuestro estado de ánimo.(1) Por lo tanto, pedir agua cuando está comiendo fuera y usar su botella de agua recargable le ahorrará el costo de los refrescos y le mantendrá hidratado y listo para conquistar el día.

16. Un restaurante más inteligente.

Usted puede ahorrar dinero si come menos en restaurantes o si es más inteligente. Cuando salgas, aprovecha los especiales de la hora feliz. Ya no son sólo para beber. Deje que ese aperitivo a mitad de precio llene la mayor parte de su estómago para que pueda comprar un plato principal más pequeño. O come sólo aplicaciones! Inscríbete en los correos electrónicos de tus restaurantes favoritos y recibirás cupones y promociones para que puedas comer a bajo precio. (Ya que estás en ello, cancela la suscripción de cualquier restaurante o tienda de correo electrónico que te tiente a gastar.) Y no se olvide de las encuestas que se encuentran en la parte inferior de su recibo. Usted puede ganar descuentos o comida gratis a cambio de un par de minutos de su tiempo. Cuando esté aplastando las patatas fritas y el queso de cortesía, sabrá que valió la pena.

17. Compra genéricos.

No necesitas todo de marca. Puedes esnobarlo en algunas cosas. Ese es su derecho como comprador exigente. Pero busque medicamentos genéricos, bolsas de basura, artículos básicos de despensa, artículos de limpieza y más. Esta es una manera rápida e increíblemente sencilla de ahorrar dinero cada vez que compre!

18. Haga listas de compras.

Así como usted necesita un plan para su dinero en general (haciendo un presupuesto), también necesita un plan para sus compras (haciendo una lista de compras). Comience por planear las comidas: decida qué va a comer en el desayuno, el almuerzo y la cena durante la semana, y luego haga una lista de todas las cosas que necesita para que esas comidas se lleven a cabo.
Apéguese a la lista! Evita que se olvide de las cosas y que gaste más de la cuenta cada mes en la línea de presupuesto de la tienda de comestibles.

19. Busca esos BOGOs y anuncios semanales.

Las tiendas con ofertas de BOGO te están rogando que ahorres dinero. Suplicar. Vale, no tan lejos. Pero están presentando las ofertas que necesitas para barrer y agarrar. ¿Qué tal si seguimos este movimiento de ahorro? Haga esos planes de comidas basados en las ventas de su tienda de comestibles. Incluso puede almacenar la despensa y el congelador para el futuro. Simplemente no olvide lo que ha comprado cuando haga planes de comidas semanas después. Desperdiciar no es ahorrar.

20. Presupuesto.

No olvide el método más importante para ahorrar dinero: la presupuestación. Duh! Nunca lograrás esas metas de dinero sin un presupuesto. EveryDollar es la mejor herramienta de presupuesto para los mejores presupuestadores.
Ese eres tú.
Y adivina qué. Es gratis. En serio. Apreciamos el humor y todo eso, pero no bromearíamos con eso. Usted puede suscribirse a una cuenta EveryDollar hoy mismo, literalmente sin costo alguno, y establecer su primer presupuesto en unos diez minutos.
Cuando comience a presupuestar, mire sus finanzas a la cara y dígales que sabe quién está listo para comenzar a ahorrar de manera más inteligente, quién está a cargo y quién va a hacer que estas metas de dinero se hagan realidad.
Lo eres.
¿Listo para empezar a ahorrar dinero con EveryDollar?