Cómo ahorrar dinero en su escritorio

Cómo ahorrar dinero en su escritorio en la próxima hora

Mientras lees esto, es probable que estés sentado frente a una computadora con acceso a Internet, o tal vez un dispositivo móvil de algún tiempo. Usted tiene un poco de tiempo libre, así que está buscando algunas ideas sobre la administración del dinero o sobre la vida.

En vez de eso, ¿por qué no usar esta hora de pereza para hacer algo en su escritorio que le ayude a ahorrar dinero? Aquí hay nueve grandes sugerencias para hacer precisamente eso.
Encuentre un mejor banco primario - y regístrese
A menudo me sorprende descubrir que la mayoría de la gente parece estar muy descontenta con su banco principal. Se les cobran tarifas innecesarias, no ganan mucho interés y se sienten muy molestos por el servicio al cliente o la red de cajeros automáticos. Estos factores no son sólo una molestia, sino que le cuestan dinero real que se suma a grandes sumas con el tiempo.
No tiene que ser así. Hay muchos bancos por ahí con un gran servicio al cliente, grandes redes de cajeros automáticos libres de cargos, sin cargos ridículos para simplemente mantener una cuenta de cheques, y ofrecer intereses incluso en cuentas de cheques básicas. Utilizo la cuenta de cheques Electric Orange de ING Direct, por ejemplo, después de haber abandonado las cuentas de cheques y de ahorros en un banco nacional grande en particular, y ese cambio me ha ahorrado $50 al mes en los años posteriores al cambio.
Busque un nuevo banco. Hay muchas opciones además de ING - mira HSBC Direct, Everbank, FNBO Direct, y E-Trade son todos buenos bancos que tienen un fuerte servicio al cliente, evitan que los cargos le quiten su dinero, y ofrecen intereses sobre la cuenta de cheques. Sin embargo, no base su decisión únicamente en las tasas de interés, ya que éstas varían bastante con el tiempo, sino que busque en Google comentarios sobre todos los bancos y esté atento a los comentarios del servicio de atención al cliente.
Muchos bancos le permiten suscribirse tanto a los servicios de cuentas de cheques como a los de ahorro en línea, de modo que si decide recorrer las nueve yardas completas, en realidad puede comenzar el proceso de transición a un nuevo banco directamente en su computadora.
Establecer un plan de ahorro automático
Si bien es una gran idea tener un banco de servicio completo para su cuenta de cheques principal, para muchas personas es bueno tener una cuenta de ahorros reservada para fondos de emergencia u otros objetivos de ahorro específicos. Aunque normalmente utilizo una cuenta de ahorros en mi banco principal para mi fondo de emergencia (porque es más fácil acceder a ella), por lo general busco la mejor tasa de interés cuando estoy ahorrando para una meta específica (como un reemplazo de electrodomésticos).
Un buen lugar para hacerlo es con SmartyPig. No sólo ofrecen una fuerte tasa de interés si usted establece un plan de ahorro automático con ellos, sino que también ofrecen descuentos de minoristas específicos si usted cumple con su objetivo de ahorro. Por lo tanto, si necesita reemplazar una lavadora en los próximos meses, establezca esa meta con SmartyPig, gane una buena tasa de interés a medida que ahorre y obtenga un descuento en el artículo en sí mismo cuando alcance la meta. Actualmente estoy usando SmartyPig para ahorrar para un televisor de reemplazo, ahorrando sólo unos pocos dólares a la semana.
Otra gran manera de encontrar una cuenta de ahorros de alto interés puramente para ahorrar algo de dinero es la lista de tasas de rendimiento de cuentas de ahorros de Bankrate.com. Le permite ver las tasas más altas disponibles en todo el país para las cuentas de ahorros - y dado que el servicio al cliente y el acceso a los cajeros automáticos y otros factores no son tan importantes para una simple cuenta de ahorros, puede ser una buena idea simplemente buscar la tasa más alta (aunque eso puede cambiar con el tiempo - usted debe comparar las tasas de nuevo de vez en cuando).
Lea el volante de su supermercado y prepare un plan de comidas y una lista de compras.
Es tan fácil establecer un plan de comidas y hacer una lista de compras, sin embargo, mucha gente se la salta y se dirige al frío de la tienda de comestibles. Sólo unos minutos de trabajo de preparación pueden ahorrarle bastante dinero y también acortar su viaje de compras - y no hay un lugar más fácil para hacerlo que justo enfrente de su computadora.
Visite el sitio web de la tienda de comestibles de su elección y descargue su folleto semanal. Busque en el folleto e identifique algunos artículos interesantes que están a la venta, y use esos artículos como la columna vertebral de las comidas para su próxima semana - haga una lista de las comidas, de hecho. Si necesita ayuda, use una base de datos de recetas como RecipeSource para llenar los espacios en blanco. Luego, a partir de esa lista de comidas, haga una lista de compras que incluya todos los artículos que necesite. Puede crear tanto el plan de comidas como la lista de la compra en el editor de texto de su equipo o en Google Docs.
Cuando esté satisfecho, imprima la lista y diríjase al supermercado. Comprar en las tiendas de comestibles no sólo es más rápido que deambular por los pasillos, sino que también es más barato: sus ojos están en la lista y escanean los estantes en busca de artículos específicos, lo que significa que es mucho menos probable que se sienta tentado por las compras por impulso. Esto le ahorra tiempo y dinero en la tienda.
Haga una investigación fuerte para una próxima compra importante
Cada vez que usted hace una compra significativa - y yo veo significativa como algo más de $20 o así - usted se debe a sí mismo hacer un poco de investigación sobre esa compra, ya sea simplemente para asegurarse de que está comprando exactamente lo que quiere o para asegurarse de que está obteniendo el precio correcto. Hacer esto, sin embargo, puede consumir un poco de tiempo. Aquí hay algunos consejos para empezar.
ConsumerReports.org vale la pena (para mí). Yo uso Consumer Reports como el punto de partida de muchas de mis compras mayores (y de una gran cantidad de mis compras menores, también). Utilizo sus datos como punto de partida para las compras y como un buen indicador de la calidad relativa de un artículo dado en comparación con la competencia. Usted puede inscribirse en el servicio por sólo $2.16 al mes.
Haz clic en Twitter Search y Technorati para obtener comentarios específicos de usuarios reales. Ambas herramientas revelan lo que la gente real está diciendo sobre artículos y compañías específicas.
Envía algunos correos electrónicos. Póngase en contacto con sus amigos y vea si tienen alguna recomendación sobre artículos y categorías de artículos específicos.
Suscríbase a un servicio de intercambio
Me gusta ver películas y sobre todo leer libros. Claro, puedo usar la biblioteca para estas cosas, pero tengo que acordarme de devolverlas y no puedo hacer mis propias marcas en los libros si quiero. Prefiero tener una copia propia para guardarla si encuentro valor a largo plazo en ella, pero también me gusta tener la flexibilidad de deshacerme del artículo si no quiero conservarlo a largo plazo.
Entonces, ¿qué hago? Utilizo PaperBackSwap para intercambiar libros por correo y SwapADVD para hacer lo mismo con DVDs. Es fácil - sólo tienes que registrarte, indicar diez libros o DVDs que estás dispuesto a enviar a otras personas, y recibirás dos créditos que puedes usar para solicitar que te envíen libros (o DVDs) (cuestan un crédito cada uno). Cuando alguien solicita uno de tus libros, envuélvelo, envíalo (cuesta alrededor de $2), y obtendrás otro crédito. El resultado final es que puedes intercambiar DVDs y libros que no quieres por DVDs y libros que quieres por unos $2 el pop, que es mucho más barato que comprarlos.
He estado usando ambos servicios durante años y no he tenido más que éxito con ellos. Cuando quiero ver o leer algo nuevo, esos sitios son mi primera parada - no hay nada mejor que hacer clic unas cuantas veces y recibir el libro o película que quieres por correo sin pagar un centavo.
Configurar una página de "seguimiento de operaciones
Hace un tiempo, escribí sobre un truco inteligente que uso para encontrar automáticamente ofertas de Amazon en mi página de inicio de Google. Esto es sólo el principio: puedes utilizar la página principal de Google para encontrar automáticamente todo tipo de ofertas que te puedan interesar utilizando el mismo truco de FeedSifter + iGoogle que se describe en ese artículo.
Siga ciertos términos de búsqueda en Twitter. Vaya a Twitter Search, escriba los términos de búsqueda que desee, realice la búsqueda y, a continuación, observe el enlace "Feed for this query" a la derecha. Puedes poner ese enlace en iGoogle y ver automáticamente esos resultados en tu página principal de iGoogle.
Siga ciertos blogs de ofertas. Usted puede simplemente seguir las fuentes de los blogs de buen negocio también, como MoneySavingMom, o filtrar sus publicaciones utilizando el truco de filtrado de fuentes que describí anteriormente.
Mantenga una lista de enlaces a sitios de negocios. Otros sitios de ofertas como FatWallet no ofrecen una fuente que pueda rastrear, por lo que es posible que desee hacer una lista de estos sitios de ofertas e incluirlos en esa página.
Hacer todas estas cosas le permite ver toneladas de gangas y ofertas de un vistazo cuando abre su navegador web. Lleva algún tiempo configurarlo, pero una vez que funciona, puedes ver toneladas de ofertas muy rápidamente en cualquier momento.
Comenzar un blog "deal
Si quieres llevar un poco más lejos la idea del "deal monitoring", ¿por qué no crear un blog de "deal"? Usted puede iniciar fácilmente un blog en Blogger para compartir las mejores ofertas que encuentre con otros. Sólo comparta las ofertas que le parecen más atractivas junto con un poco de comentarios y usted ha comenzado algo que otros podrían querer seguir, además es muy probable que descubra toneladas de nuevas ofertas a través de comentarios y personas que se conectan con usted. Ponga un anuncio o dos y ganará un poco de dinero en el proceso.
Un blog es una gran manera de compartir las cosas que descubres con otros, conocer gente nueva y ganar unos centavos. Combinarlo con el seguimiento de las transacciones es una gran manera de combinar un pasatiempo que ahorra dinero con un pasatiempo que le permite ganar dinero.
Crear una cuenta IRA Roth
Muchas personas creen que deberían ahorrar para la jubilación, pero parece ser un gran obstáculo. ¿Cómo se puede empezar con algo así? La verdad es que puedes empezar en tu escritorio. Muchas casas de inversión tienen planes Roth IRA que son fáciles de contratar - todo lo que necesita es un navegador web. Desde allí, usted puede hacer una pequeña contribución automática de su cuenta de cheques a esa cuenta Roth IRA. Así es exactamente como me inscribí en mi Roth IRA a través de Vanguard.
El primer paso es asegurarse de que una cuenta Roth IRA sea adecuada para usted. ¿Es usted elegible para un plan de jubilación a través de su trabajo y, de ser así, proporcionan contribuciones paralelas a ese plan? Si ese es el caso, vale la pena inscribirse en su plan sólo para conseguir el partido. ¿Su ingreso está por debajo de los límites de una cuenta Roth IRA? Si gana menos de $100,000, está bien, pero si no, deberá consultar las reglas de elegibilidad. Además, ¿actualmente está ganando mucho más de lo que espera obtener en su jubilación? Si es así, entonces la Roth IRA podría no ayudarle en términos de impuestos - busque una IRA normal para sus ahorros, o vea si hay un plan 401(k) o 403(b) disponible en su lugar de trabajo.
¿Con quién debe invertir? Hay muchas casas de inversión diferentes que ofrecen cuentas IRA Roth - investigue usted mismo y lea las opiniones de los demás. Yo uso Vanguard para el mío y no podría ser más feliz.
¿En qué debe invertir? Para la mayoría de la gente, un simple fondo de índice de "jubilación objetivo" es la mejor opción. Automáticamente equilibra sus ahorros de jubilación, manteniéndolo agresivamente en acciones cuando es joven y moviéndolo a bonos y efectivo más estables a medida que se acerca la jubilación. La mayoría de las casas de inversión ofrecen opciones de "retiro objetivo".
Sin embargo, una vez que se haya decidido, inscribirse en una cuenta IRA Roth es bastante fácil. Simplemente llene los formularios en línea, establezca una deducción automática de su cuenta de cheques y observe cómo comienzan a acumularse sus ahorros para la jubilación.
Busca en el calendario de tu comunidad
¿Aburrido? ¿No sabes qué hacer este fin de semana? Es probable que su comunidad tenga varios eventos gratuitos este fin de semana, algunos de los cuales podrían ser de su interés. Visite el sitio web de su ciudad - y los sitios web de las ciudades cercanas a la suya - y vea lo que hay en el calendario de la comunidad. Conciertos gratuitos, festivales comunitarios gratuitos, comidas baratas y un sinnúmero de otras cosas pueden estar a la vista de todos, y vale la pena dedicar unos minutos a encontrarlos.
Buena suerte!