Cómo Ahorrar Dinero

Cómo Ahorrar Dinero y Dejar de Vivir Paycheck-to-Paycheck

Según un estudio publicado a principios de este año, casi la mitad de los estadounidenses viven de cheque a cheque.
¿Alguna vez se ha preguntado por qué su cheque de pago desaparece en el momento en que lo trae a casa?
¿Por qué no puedes avanzar sin importar cuánto lo intentes? O, ¿por qué casi cada "factura sorpresa" hace que sus finanzas se desplacen en picado?
Como ese estudio muestra que si alguna de esas preguntas describe su vida, usted no está solo.
Puedo recordar una época en la que "balanceando mi chequera" estaba haciendo un retiro en un cajero automático y revisando mi recibo para ver cuánto dinero me quedaba. Sugerencia: no fue mucho.
Viví así durante años hasta que finalmente me di cuenta de que algo tenía que cambiar.
Lo más probable es que si estás leyendo esto, reconozcas que algo tiene que cambiar en tu vida para romper el ciclo de"vivir de cheque en cheque".

Cómo ahorrar sus primeros $1,000

Si te estás quedando sin dinero todo el tiempo, lo que realmente necesitas es un salvavidas. Para la mayoría de las personas, romper el ciclo de cheque a cheque implica a) ganar más dinero, b) gastar menos dinero, o c) un poco de ambos.
Con unas pocas estrategias simples, usted podría incluso ahorrar sus primeros $1,000. Aunque sería bueno tener un colchón de ahorros para un día lluvioso, ese es dinero que usted podría usar para cubrir cuentas sorpresa o para pagar la fianza en una emergencia.
Pero, todo comienza con usted y los pasos que toma para cambiar su vida. Aquí hay ocho maneras fáciles de empezar a ahorrar $1,000 cuando ahorrar algo parece imposible.

#1: Abra una cuenta de ahorros dirigida - y gane dinero en el banco.

Ahorrar dinero es bastante difícil por sí solo, pero es especialmente difícil cuando no se tiene una cuenta separada sólo para los ahorros. La buena noticia es que usted puede establecer una cuenta bancaria específica y cobrar por ello.
Actualmente, Chase ofrece tres promociones diferentes que pueden ayudarle a ahorrar sus primeros $1,000 sin casi ningún trabajo. Con una cuenta de cheques Chase Premier Plus, por ejemplo, usted ganará $300 como nuevo cliente sólo por abrir una cuenta y establecer un depósito directo.
Ciertos cargos se aplican a las cuentas de Chase, pero hay muchas maneras de evitarlos. Puede leer más sobre los bonos bancarios de Chase y cómo funcionan haciendo clic aquí o consultando estas otras ofertas a continuación:

#2: Gana dinero en tu tiempo libre.

Si tienes tiempo libre durante el día o la noche, podrías estar ganando pequeñas sumas de dinero que puedes usar para salir adelante. Aunque esto probablemente parezca una locura, hay varios negocios en línea que le pagarán para que realice encuestas o tareas sencillas usando la computadora de su casa.
Una vez que se inscriba, por lo general puede ganar entre $10 y $30 con sólo responder a sus preguntas o calificar productos o servicios. Algunas compañías incluso le pagarán por ver videos o imprimir cupones en casa!
Uno de mis favoritos son los dólares de la bandeja de entrada. Este sitio web le pagará por ver videos, responder preguntas e incluso navegar por la web.
Otras compañías que recomiendo incluyen:
Si te gusta la idea de ganar dinero rápido en casa, echa un vistazo a mi revisión de los 11 mejores sitios de encuestas en línea para más detalles.

#3: Deje de pagar tasas de interés locamente altas.

Si usted está viviendo de cheque en cheque y tratando de salir de la deuda de tarjetas de crédito de alto interés, una solución simple puede ayudarle a matar dos pájaros de un tiro. Al refinanciar sus deudas con una nueva tarjeta con una tasa de interés más baja, usted puede ahorrar dinero en intereses y reducir su pago mensual. Y como usted está pagando menos intereses cada mes, ¡también puede salir de deudas más rápido!
Una de mis tarjetas de crédito favoritas de transferencia de saldo es la Discover it. Con esta tarjeta, usted obtendrá 18 meses con 0% APR más 1-5 por ciento de reembolso en efectivo en todo lo que compre. Se aplica un cargo por transferencia de saldo, pero la tarjeta nunca cobrará un cargo anual.
Si se está ahogando bajo el peso de las deudas de tarjetas de crédito de alto interés, considere darle una oportunidad a una tarjeta de transferencia de saldo con un interés del 0 por ciento.
Puedes leer sobre los mejores aquí:

#4: Recoger un timo lateral.

Una manera de cambiar su estilo de vida es buscar maneras de ganar más dinero. Si no puede hacer horas extras o hacer turnos extras en el trabajo, su mejor opción es hacer un trabajo lateral.
Los mejores timadores proporcionan un ingreso decente sin demasiadas molestias o estrés. Con suerte, usted puede encontrar un ajetreo que también es lo suficientemente flexible como para permitirle mantenerse al día con sus compromisos familiares y laborales.
Uno de los más flexibles es conducir para una empresa como Uber o Lyft. Si tienes un coche decente y un teléfono inteligente, puedes ganar hasta $20 por hora conduciendo a la gente por la ciudad o al aeropuerto. Conducir para una compañía de viajes compartidos es fácil y sin estrés, y tampoco requiere un gran compromiso financiero.
Lea nuestra guía sobre cómo empezar con Uber aquí:

#5: Refinancie sus molestos préstamos estudiantiles.

El promedio de los graduados de la Clase 2016 dejó la escuela con más de $37,000 en préstamos estudiantiles y pagos mensuales correspondientemente grandes. Esos pagos mensuales pueden devorar su cheque de pago y hacer que salir adelante sea mucho más difícil.
Ya que no puede cancelar los préstamos estudiantiles en la bancarrota, nunca desaparecerán hasta que usted los pague. La buena noticia es que es posible refinanciar sus préstamos en un nuevo préstamo con una tasa de interés y un pago mensual más bajos.
Si bien es posible que pierda algunas protecciones federales si refinancia préstamos federales con un prestamista privado, podría ahorrar una tonelada de dinero con un simple refinanciamiento. Visite SoFi para explorar sus opciones y ver si la refinanciación le dejará mejor!
Para explorar SoFi un poco más de cerca, echa un vistazo a nuestra revisión de SoFi.

#6: Reduzca el pago de su hipoteca.

Aunque es fácil asumir que el pago de su hipoteca está escrito en piedra, esto no podría estar más lejos de la verdad. Gracias a las bajas tasas de interés récord, ahora puede ser el momento perfecto para refinanciar su préstamo hipotecario y ahorrar un montón de dinero cada mes.
Imagine que tiene una hipoteca de $150,000 que dura treinta años al 6 por ciento. Si usted cuenta sólo el capital y los intereses, el pago de su hipoteca probablemente sea de alrededor de $899.
Ahora, digamos que refinancie su hipoteca en un nuevo préstamo a treinta años al 4 por ciento APR. De la noche a la mañana, su pago de capital e intereses baja a $716. Eso es más de $180 en ahorros cada mes!
Revise Lending Tree para obtener ofertas de refinanciamiento instantáneo que pueden ayudarle a ahorrar dinero y salir de deudas más rápido.

#7: Descargue aplicaciones para dinero en efectivo.

Algunas aplicaciones te pagarán sólo por descargarlas - o por navegar por la web como lo harías normalmente. Esta estrategia puede no llevar a una cantidad de dinero que cambie su vida, pero sus ganancias definitivamente pueden acumularse con el tiempo.
Aquí hay algunas aplicaciones que me encantan:
  • Ebates: Inscribirse en Ebates es una manera fácil de ganar dinero en efectivo por todo lo que compre en línea. No sólo puede recuperar el 10 por ciento o más por las compras que haga en tiendas en línea como Macy's y Kohl's, sino que también puede ganar dinero gratis por comprar en Walmart.com y Amazon.com. Obtenga una ganancia rápida de $10 con sólo inscribirse a través de mi enlace.
  • Bellotas: Acorns le ayuda a ahorrar su propio dinero redondeando cada compra que haga. Ya sea que esté pagando cuentas o comprando, puede acumular pequeñas sumas de dinero con el tiempo. A largo plazo, sus ganancias pueden acumularse a lo grande.
  • Swagbucks: Swagbucks es otro sitio web que hace que ganar dinero en línea sea pan comido. No sólo ganas dinero gratis por registrarte y descargar la aplicación, sino que también ganas dinero por responder preguntas, navegar por la web y realizar otras tareas sencillas. Es fácil, y es gratis!

#8: ¡Negocie sus tarifas de seguro de auto y ahorre a lo grande!

La mayoría de la gente asume que su seguro de auto es un pago fijo, pero esto no podría estar más lejos de la verdad. Una vez que usted ha estado con una compañía por un tiempo - incluso sin ningún reclamo - ellos tienden a subir sus tarifas. Si no puede comparar precios cada año o cada pocos años, podría terminar pagando mucho más por el seguro de lo que necesita.
Como asesor financiero, les digo a mis clientes que busquen un seguro de auto e incluso de propietario de vivienda por lo menos una vez al año. En el peor de los casos, descubrirá que la cobertura que ya tiene es una oferta increíble. Pero, la mayoría de las veces, usted encontrará que puede ahorrar dinero al cambiar de proveedor sin sacrificar la cobertura en absoluto.
Revise Allstate y Liberty Mutual para conocer las tarifas competitivas que pueden ayudarle a reducir sus pagos mensuales hoy mismo. Obtener una cotización es fácil - y es gratis.
Compare los 10 mejores seguros de cocheSeleccione su estado para empezarEstados Unidos
Relacionado: Las Mejores Compañías de Seguros de Automóviles

Comience a ahorrar ahora..... y no deje que nadie se interponga en su camino

Aunque es difícil ahorrar hasta $1,000 cuando está viviendo de cheque en cheque, cualquiera de las estrategias de esta lista puede ayudarle a conseguirlo.
Imagínese si usted pudiera encontrar una manera de ahorrar unos pocos cientos de dólares cada mes mientras que también aumenta sus ganancias. Con el tiempo, los pequeños cambios que usted hace pueden sumar en gran medida!
No hay una manera "incorrecta" o "correcta" de arreglar su situación financiera, que es por lo que cualquier cosa en esta lista puede funcionar. Elige algunas opciones de esta lista y ejecuta con ellas, y no dejes que nadie impida tu progreso. Cuanto antes empiece a trabajar en su camino hacia la libertad financiera, mejor será su situación.