Viajero Casual ¿Buscas explorar Londres?



¿Buscas explorar Londres? No estás solo! La capital del Reino Unido es una ciudad internacional muy animada con muchas cosas populares para hacer! Desde las principales atracciones a lugares para comer y áreas para explorar, ¡pasar unos días en Londres es una gran manera de obtener un verdadero sabor de lo que la ciudad tiene para ofrecer! Habiendo vivido nosotros mismos en el Reino Unido, siempre hemos disfrutado mucho visitando Londres. Mira más en este enlace.

Eric tuvo la oportunidad de explorar Londres en varias ocasiones y ha preparado un itinerario de un día por Londres. Desafortunadamente, siempre hay cosas que te pierdes y más lugares de interés para ver, ¡no importa cuántas veces lo visites! Así que, si quieres un itinerario de Londres más detallado, te tenemos cubierto

Nuestra ex-residente del Reino Unido Laura de "She Who Wanders" se ha sumergido profundamente en Londres para crear un gran itinerario de 3 días en Londres. Descompuesto día a día, ella te guiará a través de dónde ir, qué comer y más. También puedes cambiar este itinerario de tres días por uno de dos días en Londres, ¡o elegir hacerlo más largo alargándolo!

Atracciones clásicas de Londres

¿Interesado en los sitios clásicos de Londres? ¡Entonces este día es tu día! Este día se trata de las atracciones clásicas de Londres - porque ninguna visita a "El Gran Humo" estaría completa sin ver las cosas que hacen de Londres, Londres.

Brunch/Desayuno en el Café Regency

Dependiendo de donde vengas, tu primer día en Londres puede que te encuentres con jet-lag y desees algo abundante. Por lo tanto, querrás repostar para el día. Tu mejor opción en el centro de Londres es definitivamente el Regency Café. Abierto a finales de los años 40, este lugar es un establecimiento emblemático en la calle Regency. Aunque parezca desprevenido desde fuera, el interior y la comida definitivamente impresionarán. Disfrute de un completo desayuno inglés, y uno que tampoco hará quebrar el banco. Este café es perfecto para una comida barata y buena. Además, el Regency Cafe está en una gran ubicación para empezar tu primer día en Londres.

Actividades de la mañana

Después de una buena comida (y un montón de café) estás en el barrio correcto para empezar tu gira por Londres con una visita a los Reales. Vale, aunque puede que no veas a ninguno de ellos, podrás "ouu" y "ahh" en los lugares que frecuentan. La Catedral de Westminster está abierta al público y tiene el título de la Iglesia Madre de Inglaterra y Gales. El exterior le atraerá y el interior le dejará asombrado. Abierta diariamente al público, y es libre de visitarla.

¡La Abadía de Westminster es una parada tan popular para hacer en Londres!

Esta catedral puede ser confundida con la Abadía de Westminster, pero la abadía está un poco lejos de la catedral (y también vale la pena visitarla). La Abadía ha sido el lugar de las coronaciones a través de los tiempos y, aunque es mucho más pequeña que la catedral, sigue siendo muy hermosa y popular de visitar (por una cuota). 

 Su regio recorrido por Londres concluye en el Palacio de Buckingham. Dependiendo de la época del año en que lo visite, podrá saber si la Reina está dentro basándose en si la bandera de la Unión está arriba o abajo. Si está izada, está en casa, si no, posiblemente esté en la Casa de Sandringham, una querida casa de campo suya.

¡Probablemente no serás el único que vea el Palacio de Buckingham!

Las visitas al palacio se reservan mejor con antelación y por Internet. Si desea explorar los alrededores (incluyendo el Mall o el Green Park) es bienvenido. Esté atento a los guardias a caballo con el uniforme completo - e incluso a la famosa ceremonia de cambio de guardia.